Llevo casi un año probando con distintas videntes
Cita de Ali..OV en abril 22, 2025, 4:47 amEso fue exactamente mi caso. Mariela me explicó que con personas bloqueadas hay que trabajar desde adentro. Me hizo un ritual vikingo, lento pero profundo. Hoy estamos reconstruyendo la relación con amor consciente.
Eso fue exactamente mi caso. Mariela me explicó que con personas bloqueadas hay que trabajar desde adentro. Me hizo un ritual vikingo, lento pero profundo. Hoy estamos reconstruyendo la relación con amor consciente.
Cita de John..PE en abril 22, 2025, 4:47 amSoy gay y mi pareja me dejó porque su familia nunca nos aceptó. Me duele que por miedo se alejara, cuando teníamos tanto. Estoy valorando pedir ayuda a Mariela, pero me da vergüenza contar mi historia.
Soy gay y mi pareja me dejó porque su familia nunca nos aceptó. Me duele que por miedo se alejara, cuando teníamos tanto. Estoy valorando pedir ayuda a Mariela, pero me da vergüenza contar mi historia.
Cita de David..LS en abril 22, 2025, 4:48 amNo tengas vergüenza. Mariela es la única persona que me atendió sin juzgar. Soy gay, mi relación fue muy complicada por el entorno. Me hizo un ritual de reconciliación. Hoy, mi ex volvió y su familia ya no tiene poder sobre nosotros.
No tengas vergüenza. Mariela es la única persona que me atendió sin juzgar. Soy gay, mi relación fue muy complicada por el entorno. Me hizo un ritual de reconciliación. Hoy, mi ex volvió y su familia ya no tiene poder sobre nosotros.
Cita de Daniel..XJ en abril 22, 2025, 4:52 amEs increíble cómo nos vamos pareciendo en el dolor. Cada historia es distinta, pero lo que sentimos… es tan parecido.
Es increíble cómo nos vamos pareciendo en el dolor. Cada historia es distinta, pero lo que sentimos… es tan parecido.
Cita de Luis ..CU en abril 22, 2025, 4:52 amMe da miedo empezar. Pero ver que tantas personas han pasado por esto me da esperanza. Voy a escribirle hoy a Mariela.
Me da miedo empezar. Pero ver que tantas personas han pasado por esto me da esperanza. Voy a escribirle hoy a Mariela.
Cita de Carlos..VK en abril 22, 2025, 4:52 amHazlo. Yo estuve con miedo meses. Me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Hazlo. Yo estuve con miedo meses. Me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Cita de James..BI en abril 22, 2025, 4:53 amMe gusta mucho que Mariela te acompaña con mensajes reales. No es una empresa ni un gabinete. Te habla con su voz. Se acuerda de tu nombre. Eso te hace sentir que tu historia importa.
Me gusta mucho que Mariela te acompaña con mensajes reales. No es una empresa ni un gabinete. Te habla con su voz. Se acuerda de tu nombre. Eso te hace sentir que tu historia importa.
Cita de Antonio..NO en abril 22, 2025, 4:53 amYo estoy con el ritual Adriel Amanecida ahora. Solo llevamos una semana, pero ya siento que algo se mueve dentro de mí. Él aún no aparece, pero yo sí estoy despertando.
Yo estoy con el ritual Adriel Amanecida ahora. Solo llevamos una semana, pero ya siento que algo se mueve dentro de mí. Él aún no aparece, pero yo sí estoy despertando.
Cita de Joseph..ML en abril 22, 2025, 4:53 amEso también es parte del proceso. Yo me sané antes de que él volviera. Mariela me decía: “Primero tú. Luego él”.
Eso también es parte del proceso. Yo me sané antes de que él volviera. Mariela me decía: “Primero tú. Luego él”.
Cita de Hui..PK en abril 22, 2025, 4:54 amDespués de tanto dolor, solo quiero volver a amar. Si es con él, mejor. Si no… que al menos lo que venga sea verdadero. Gracias a todos por compartir. Me siento menos solo.
Después de tanto dolor, solo quiero volver a amar. Si es con él, mejor. Si no… que al menos lo que venga sea verdadero. Gracias a todos por compartir. Me siento menos solo.