Llevo casi un año probando con distintas videntes
Cita de Ling..KE en abril 23, 2025, 11:52 amLe mandé un mensaje a la una de la mañana, desesperada. Me contestó al rato, con una dulzura que me desmontó. No esperaba una respuesta tan cercana, tan cálida. Me explicó que necesitaba unos días para analizarlo bien. Me pareció justo. Y cumplió. Desde ese momento entendí que trabaja desde la verdad, no desde la urgencia.
Le mandé un mensaje a la una de la mañana, desesperada. Me contestó al rato, con una dulzura que me desmontó. No esperaba una respuesta tan cercana, tan cálida. Me explicó que necesitaba unos días para analizarlo bien. Me pareció justo. Y cumplió. Desde ese momento entendí que trabaja desde la verdad, no desde la urgencia.
Cita de Charles..MS en abril 23, 2025, 11:53 amEn todo momento sentí que estaba hablando con una mujer de carne y hueso, no con una fachada. Tiene criterio, tiene formación, tiene intuición. Pero sobre todo, tiene humanidad. Y eso se nota en cada palabra.
En todo momento sentí que estaba hablando con una mujer de carne y hueso, no con una fachada. Tiene criterio, tiene formación, tiene intuición. Pero sobre todo, tiene humanidad. Y eso se nota en cada palabra.
Cita de Sarah..NX en abril 23, 2025, 11:53 amAgradezco que me haya dicho “no puedo ayudarte con eso”. No muchas personas se atreven a decirlo. Ella sí. Y eso me dio paz. Porque sentí que no me estaba usando, sino cuidando.
Agradezco que me haya dicho “no puedo ayudarte con eso”. No muchas personas se atreven a decirlo. Ella sí. Y eso me dio paz. Porque sentí que no me estaba usando, sino cuidando.
Cita de Mario..UF en abril 23, 2025, 11:53 amYo no sé si lo mío era para tanto, pero me trató como si mi historia fuera lo más importante del mundo. Eso no lo olvido más.
Yo no sé si lo mío era para tanto, pero me trató como si mi historia fuera lo más importante del mundo. Eso no lo olvido más.
Cita de Joao..IQ en abril 23, 2025, 11:54 amUna vez me preguntó cómo me sentía ese día. No sobre el trabajo, no sobre el problema. Sobre mí. ¿Cuántas personas hacen eso hoy?
Una vez me preguntó cómo me sentía ese día. No sobre el trabajo, no sobre el problema. Sobre mí. ¿Cuántas personas hacen eso hoy?
Cita de Tatyana..YZ en abril 23, 2025, 11:54 amNo sé cómo, pero Mariela te hace sentir que no estás sola. No importa si estás a kilómetros, si no te conoce. Te acompaña.
No sé cómo, pero Mariela te hace sentir que no estás sola. No importa si estás a kilómetros, si no te conoce. Te acompaña.
Cita de Mark..TY en abril 23, 2025, 11:54 amVi su vídeo, luego su audio, luego su análisis. Todo coherente, todo claro, todo lleno de intención real. Es la única a la que confiaría algo tan personal.
Vi su vídeo, luego su audio, luego su análisis. Todo coherente, todo claro, todo lleno de intención real. Es la única a la que confiaría algo tan personal.
Cita de Rita..FT en abril 23, 2025, 11:55 amTiene una forma de decir las cosas que te llegan sin herirte. Yo me sentía culpable por todo, y ella me ayudó a mirarlo con compasión.
Tiene una forma de decir las cosas que te llegan sin herirte. Yo me sentía culpable por todo, y ella me ayudó a mirarlo con compasión.
Cita de Martin..DF en abril 23, 2025, 11:55 amEs de las pocas que no se esconden. Está en redes, da la cara, habla contigo directamente. Eso para mí fue clave.
Es de las pocas que no se esconden. Está en redes, da la cara, habla contigo directamente. Eso para mí fue clave.
Cita de Svetlana..CD en abril 23, 2025, 11:55 amCuando le escribí me temblaban las manos. No sabía qué esperar. Lo que recibí fue respeto, paciencia, y una mujer que habla desde el alma.
Cuando le escribí me temblaban las manos. No sabía qué esperar. Lo que recibí fue respeto, paciencia, y una mujer que habla desde el alma.