El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 7 de 27Siguiente

Hola a todos. No soy muy de escribir en foros, pero quiero compartir lo que estoy viviendo con Mariela Gauna. Empecé hace 40 días con el amarre de magia blanca pura porque mi pareja de cinco años me dejó de un día para otro, diciendo que “ya no sentía lo mismo”. Me derrumbé. Una amiga me habló de Mariela y decidí probar, aunque venía escarmentado de otra vidente que solo me pedía dinero. Desde que empecé con Mariela me siento más acompañado, más centrado. Él aún no ha vuelto del todo, pero me desbloqueó y me miró varias historias. Mariela me dice que hay avances. ¿Alguien más vivió algo parecido al principio?

Me pasó igual que a ti. Yo estoy en el día 53 y todavía no volvió del todo, pero sí me desbloqueó, y el otro día reaccionó a una historia con un emoji. Mariela me dice que esos primeros movimientos son señales claras de que el vínculo está activo. Yo también hice el de magia blanca pura y siento que algo cambió en el ambiente. Ánimo, no estás sola. Yo también vengo de una estafa anterior y esto es otra cosa. Lo de Mariela se nota que es real.

Me emociona leer lo que ponéis. Yo empecé hace tres meses con Mariela porque mi ex, después de seis años juntos, me dejó por alguien más. Fue un infierno. Durante los primeros 30 días no pasó nada y me frustré. Pero luego me escribió. Primero solo para preguntar por un libro que se había dejado. Luego para decirme que me soñaba. Hoy estamos volviendo poco a poco. Todo fue con el amarre de magia blanca pura. Mariela me lo dijo: “no es inmediato, pero es real”. Y así fue.

qué alegría leer eso. Yo justo hoy estoy de bajón porque llevo 60 días y él sigue frío, aunque sé que me espía por una cuenta secundaria. Me ha costado tener fe, pero leerlos me ayuda. ¿Ustedes hicieron algo más aparte del amarre, tipo contacto cero o trabajar en sí mismos? Me siento muy solo en esto a veces…

Cita de Jose Manuel..NQ en abril 30, 2025, 12:40 am

Me emociona leer lo que ponéis. Yo empecé hace tres meses con Mariela porque mi ex, después de seis años juntos, me dejó por alguien más. Fue un infierno. Durante los primeros 30 días no pasó nada y me frustré. Pero luego me escribió. Primero solo para preguntar por un libro que se había dejado. Luego para decirme que me soñaba. Hoy estamos volviendo poco a poco. Todo fue con el amarre de magia blanca pura. Mariela me lo dijo: “no es inmediato, pero es real”. Y así fue.

A mí me sirvió mucho empezar a escribir un diario con todo lo que sentía. Mariela siempre me decía que mientras más centrade estés en ti, mejor fluye la energía del trabajo. Y también hice contacto cero, pero sin rabia, solo dejando que él sintiera el vacío. Y funcionó. Al tercer mes volvió.

Yo estoy en pleno proceso ahora, día 27. Lo que más me sorprende es lo diferente que es Mariela a otros. Te manda audios con tu nombre, te pregunta cómo estás, te explica con detalle. Yo nunca había visto eso. Estoy con el amarre de magia blanca pura, y aunque aún no veo resultados concretos, me siento más tranquilo. Me ayuda mucho leeros porque veo que lo que me pasa no es raro. ¿A alguno le pasó que soñaban con su ex en plena fase del trabajo?

sí! Yo soñé con ella tres noches seguidas. En los sueños me pedía perdón y me abrazaba. Fue después de la tercera semana del trabajo con Mariela. Ella me dijo que a veces los sueños son parte del despertar del vínculo. Me pareció mágico. Y a los días, ella me escribió.

Lo mío fue al revés. Primero él empezó a escribirme de a poco, y recién después tuve los sueños. Me dijo que no sabía por qué, pero que no podía sacarme de la cabeza. Y Mariela siempre me decía que el amor real no desaparece, solo se bloquea. El amarre de magia blanca pura lo que hace es quitar el ruido para que vuelva a florecer. Y conmigo funcionó.

Me alucina ver que tantos estamos en situaciones similares. Yo me sentía rarísimo hasta que leí estos mensajes. Estoy con Mariela desde febrero. El primer mes me sentí peor, como removido. Pero ella me dijo que eso era parte del proceso. Luego todo se fue acomodando. Hoy estamos de vuelta juntos. No como antes. Mejor.

Gracias por compartir esto. Me levanta el ánimo. Hoy justo Mariela me dijo que estaba haciendo una limpieza profunda dentro del trabajo porque mi vínculo tenía muchas interferencias. Me explicó que con la magia blanca pura no se rompe nada, solo se desbloquea. Estoy empezando a creer de nuevo. Gracias por hacerme sentir menos solo.

AnteriorPágina 7 de 27Siguiente
Scroll al inicio