El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual de la Diosa Perséfone

AnteriorPágina 7 de 15Siguiente

Me han hablado maravillas de Mariela Gauna, pero no sé si el ritual de Perséfone es el paso correcto para potenciar mi situación.

Quiero fortalecer mi ritual de amor, pero me pregunto si la energía de Perséfone es la clave para hacerlo más rápido y efectivo.

El ritual de Perséfone suena fascinante, pero todavía no estoy seguro de si acelerará los resultados que tanto deseo.

Estoy indecisa porque, aunque confío en Mariela Gauna, no sé si estoy lista para trabajar con la energía de una diosa tan poderosa.

Estoy buscando soluciones para mi relación, pero dudo si este ritual es realmente lo que necesito en este momento.

Pienso mucho en cómo el ritual de Perséfone podría ayudarme, pero también tengo miedo de no estar preparado para sus energías.

No estoy seguro si potenciar un ritual de amor con Perséfone es la respuesta que necesito o si debo esperar más tiempo.

Me siento tentada a probar este ritual, pero me preocupa no entender completamente su impacto y alcance.

Aunque confío en Mariela Gauna, me pregunto si este ritual es lo que hará la diferencia en mi situación.

He escuchado opiniones positivas, pero sigo dudando si el ritual de Perséfone es lo más adecuado para mi caso.

AnteriorPágina 7 de 15Siguiente
Scroll al inicio