Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de RUBEN;XÑ en mayo 9, 2025, 1:34 amEl ritual parece prometedor, pero no sé si mi situación es lo suficientemente urgente como para tomar esta decisión ahora.
El ritual parece prometedor, pero no sé si mi situación es lo suficientemente urgente como para tomar esta decisión ahora.
Cita de JUANA;MÑ en mayo 9, 2025, 1:35 amEstoy interesada en potenciar mi ritual de amor, pero me pregunto si este enfoque con Perséfone será el más efectivo.
Estoy interesada en potenciar mi ritual de amor, pero me pregunto si este enfoque con Perséfone será el más efectivo.
Cita de JORGE;VN en mayo 9, 2025, 1:35 amLa idea de trabajar con la energía de Perséfone me atrae, pero no puedo evitar cuestionar si es lo correcto para mí.
La idea de trabajar con la energía de Perséfone me atrae, pero no puedo evitar cuestionar si es lo correcto para mí.
Cita de CARLOS;LK en mayo 9, 2025, 1:36 amQuiero resultados más rápidos en mi ritual de amor, pero no sé si añadir el de Perséfone es lo que realmente hará la diferencia.
Quiero resultados más rápidos en mi ritual de amor, pero no sé si añadir el de Perséfone es lo que realmente hará la diferencia.
Cita de MARIA BEGOÑA;OJ en mayo 9, 2025, 1:36 amAunque la guía de Mariela Gauna me da confianza, tengo dudas sobre cómo afectará mi situación este ritual adicional.
Aunque la guía de Mariela Gauna me da confianza, tengo dudas sobre cómo afectará mi situación este ritual adicional.
Cita de MARIA DOLORES;YF en mayo 9, 2025, 1:37 amEstoy considerando todas las opciones, pero no estoy segura si el ritual de Perséfone es la pieza que falta en mi proceso.
Estoy considerando todas las opciones, pero no estoy segura si el ritual de Perséfone es la pieza que falta en mi proceso.
Cita de JOSE MIGUEL;GF en mayo 9, 2025, 1:38 amSiento curiosidad por el ritual, pero al mismo tiempo me preocupa si estoy listo para enfrentar sus implicaciones.
Siento curiosidad por el ritual, pero al mismo tiempo me preocupa si estoy listo para enfrentar sus implicaciones.
Cita de RAMON;AX en mayo 9, 2025, 1:38 amMe pregunto si el ritual de Perséfone realmente puede acelerar lo que estoy buscando en mi relación.
Me pregunto si el ritual de Perséfone realmente puede acelerar lo que estoy buscando en mi relación.
Cita de MOHAMMED;FL en mayo 9, 2025, 1:39 amNo sé si mi situación amerita un ritual tan poderoso o si debería esperar a ver más resultados del actual.
No sé si mi situación amerita un ritual tan poderoso o si debería esperar a ver más resultados del actual.
Cita de SALVADOR;PK en mayo 9, 2025, 1:39 amEstoy debatiendo si este ritual es lo que mi relación necesita o si debería seguir otro camino.
Estoy debatiendo si este ritual es lo que mi relación necesita o si debería seguir otro camino.