El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual de la Diosa Perséfone

AnteriorPágina 9 de 15Siguiente

El ritual parece ser una solución poderosa, pero me cuesta tomar la decisión sin estar completamente seguro.

Aunque Mariela Gauna tiene gran reputación, quiero estar segura de que el ritual de Perséfone es el paso correcto para mí.

Estoy buscando algo que potencie mi ritual de amor, pero me pregunto si Perséfone es la diosa adecuada para mi caso.

No sé si mi situación requiere la intervención de una energía tan fuerte como la de Perséfone o si debo esperar.

La idea de potenciar mi ritual con Perséfone suena bien, pero me preocupa no estar listo para manejar su energía.

Estoy en un punto donde quiero avanzar, pero no sé si este ritual es lo que finalmente desbloqueará los resultados que busco.

Aunque siento atracción por este ritual, me pregunto si es lo que mi relación realmente necesita en este momento.

Estoy considerando todas las posibilidades, pero sigo indecisa sobre si el ritual de Perséfone es lo que impulsará mi proceso.

He leído mucho sobre el ritual de la diosa Perséfone y cómo puede potenciar otros rituales, especialmente en el ámbito del amor. Aunque me intriga la idea de trabajar con una energía tan poderosa y transformadora, tengo dudas sobre si realmente acelerará los resultados que deseo. No quiero tomar una decisión precipitada, pero me siento atraído por el enfoque único de Mariela Gauna.

Estoy en un momento crucial en mi vida amorosa, y siento que necesito un impulso extra para que mi relación avance. El ritual de Perséfone parece ser una solución prometedora, pero me preocupa no estar preparado para trabajar con energías tan fuertes. Además, no sé si esto podría interferir con el trabajo que ya estoy haciendo. Estoy buscando claridad antes de decidir.

AnteriorPágina 9 de 15Siguiente
Scroll al inicio