Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de JOSE FRANCISCO;DÑ en mayo 9, 2025, 1:40 amEl ritual parece ser una solución poderosa, pero me cuesta tomar la decisión sin estar completamente seguro.
El ritual parece ser una solución poderosa, pero me cuesta tomar la decisión sin estar completamente seguro.
Cita de ESTIBALIZ;EQ en mayo 9, 2025, 1:40 amAunque Mariela Gauna tiene gran reputación, quiero estar segura de que el ritual de Perséfone es el paso correcto para mí.
Aunque Mariela Gauna tiene gran reputación, quiero estar segura de que el ritual de Perséfone es el paso correcto para mí.
Cita de GABRIEL;MC en mayo 9, 2025, 1:43 amEstoy buscando algo que potencie mi ritual de amor, pero me pregunto si Perséfone es la diosa adecuada para mi caso.
Estoy buscando algo que potencie mi ritual de amor, pero me pregunto si Perséfone es la diosa adecuada para mi caso.
Cita de ANA;QQ en mayo 9, 2025, 1:51 amNo sé si mi situación requiere la intervención de una energía tan fuerte como la de Perséfone o si debo esperar.
No sé si mi situación requiere la intervención de una energía tan fuerte como la de Perséfone o si debo esperar.
Cita de FERNANDO;NV en mayo 9, 2025, 1:52 amLa idea de potenciar mi ritual con Perséfone suena bien, pero me preocupa no estar listo para manejar su energía.
La idea de potenciar mi ritual con Perséfone suena bien, pero me preocupa no estar listo para manejar su energía.
Cita de CARMEN;ZT en mayo 9, 2025, 1:53 amEstoy en un punto donde quiero avanzar, pero no sé si este ritual es lo que finalmente desbloqueará los resultados que busco.
Estoy en un punto donde quiero avanzar, pero no sé si este ritual es lo que finalmente desbloqueará los resultados que busco.
Cita de ALBERTO;CM en mayo 9, 2025, 1:53 amAunque siento atracción por este ritual, me pregunto si es lo que mi relación realmente necesita en este momento.
Aunque siento atracción por este ritual, me pregunto si es lo que mi relación realmente necesita en este momento.
Cita de IRATI;WY en mayo 9, 2025, 1:54 amEstoy considerando todas las posibilidades, pero sigo indecisa sobre si el ritual de Perséfone es lo que impulsará mi proceso.
Estoy considerando todas las posibilidades, pero sigo indecisa sobre si el ritual de Perséfone es lo que impulsará mi proceso.
Cita de IVAN;ZL en mayo 9, 2025, 9:02 pmHe leído mucho sobre el ritual de la diosa Perséfone y cómo puede potenciar otros rituales, especialmente en el ámbito del amor. Aunque me intriga la idea de trabajar con una energía tan poderosa y transformadora, tengo dudas sobre si realmente acelerará los resultados que deseo. No quiero tomar una decisión precipitada, pero me siento atraído por el enfoque único de Mariela Gauna.
He leído mucho sobre el ritual de la diosa Perséfone y cómo puede potenciar otros rituales, especialmente en el ámbito del amor. Aunque me intriga la idea de trabajar con una energía tan poderosa y transformadora, tengo dudas sobre si realmente acelerará los resultados que deseo. No quiero tomar una decisión precipitada, pero me siento atraído por el enfoque único de Mariela Gauna.
Cita de ANE;UG en mayo 9, 2025, 9:03 pmEstoy en un momento crucial en mi vida amorosa, y siento que necesito un impulso extra para que mi relación avance. El ritual de Perséfone parece ser una solución prometedora, pero me preocupa no estar preparado para trabajar con energías tan fuertes. Además, no sé si esto podría interferir con el trabajo que ya estoy haciendo. Estoy buscando claridad antes de decidir.
Estoy en un momento crucial en mi vida amorosa, y siento que necesito un impulso extra para que mi relación avance. El ritual de Perséfone parece ser una solución prometedora, pero me preocupa no estar preparado para trabajar con energías tan fuertes. Además, no sé si esto podría interferir con el trabajo que ya estoy haciendo. Estoy buscando claridad antes de decidir.