Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA
Cita de Ruben..YE en abril 29, 2025, 11:59 pmMi ex ya estaba con otra persona y pensé que todo estaba perdido. Mariela hizo su trabajo y ahora volvimos, más fuertes que antes.
Mi ex ya estaba con otra persona y pensé que todo estaba perdido. Mariela hizo su trabajo y ahora volvimos, más fuertes que antes.
Cita de Eduardo..TR en abril 30, 2025, 12:00 amSolo pasaron 2 semanas desde que cortamos, pero yo sentía que era el fin. Mariela intervino y todo se resolvió en días. Increíble.
Solo pasaron 2 semanas desde que cortamos, pero yo sentía que era el fin. Mariela intervino y todo se resolvió en días. Increíble.
Cita de Mario..GD en abril 30, 2025, 12:00 amTeníamos 10 años sin hablarnos y luego de un amarre con Mariela… me buscó por Facebook. No lo podía creer!
Teníamos 10 años sin hablarnos y luego de un amarre con Mariela… me buscó por Facebook. No lo podía creer!
Cita de Ivan..EX en abril 30, 2025, 12:01 amMi ex se había ido con su mejor amigo. Con ayuda de Mariela, regresó arrepentida y dejando atrás esa relación tóxica.
Mi ex se había ido con su mejor amigo. Con ayuda de Mariela, regresó arrepentida y dejando atrás esa relación tóxica.
Cita de Andres..RB en abril 30, 2025, 12:01 amNo fue fácil, pero Mariela siempre fue honesta. Tardó unos meses, pero al final volvió y ahora estamos planeando mudarnos juntos.
No fue fácil, pero Mariela siempre fue honesta. Tardó unos meses, pero al final volvió y ahora estamos planeando mudarnos juntos.
Cita de Farah..DN en abril 30, 2025, 12:03 amLo mío fue rápido. En una semana volvió y me pidió perdón por todo. Gracias Mariela por tu don.
Lo mío fue rápido. En una semana volvió y me pidió perdón por todo. Gracias Mariela por tu don.
Cita de Aicha..ZU en abril 30, 2025, 12:03 amPensé que no tenía solución, él se fue del país incluso. Pero Mariela me dio fe… y regresó hace un mes solo para verme!
Pensé que no tenía solución, él se fue del país incluso. Pero Mariela me dio fe… y regresó hace un mes solo para verme!
Cita de Salma..AJ en abril 30, 2025, 12:04 amHabíamos terminado por una tontería, pero el orgullo no nos dejaba volver. Con la guía de Mariela, nos reencontramos y hablamos.
Habíamos terminado por una tontería, pero el orgullo no nos dejaba volver. Con la guía de Mariela, nos reencontramos y hablamos.
Cita de Amira..QI en abril 30, 2025, 12:04 amÉl decía que ya no sentía nada. Ahora no para de escribirme y buscarme. Mariela es poderosa de verdad.
Él decía que ya no sentía nada. Ahora no para de escribirme y buscarme. Mariela es poderosa de verdad.
Cita de Fadma..WO en abril 30, 2025, 12:05 amMi ex se había comprometido con otra persona. ¡Mariela logró que cancelara todo y volviera conmigo!
Mi ex se había comprometido con otra persona. ¡Mariela logró que cancelara todo y volviera conmigo!