Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA
Cita de Yamina..SK en abril 30, 2025, 12:05 amSoy escéptica, pero probé por desesperación. El trabajo de Mariela funcionó, aunque tomó tiempo.
Soy escéptica, pero probé por desesperación. El trabajo de Mariela funcionó, aunque tomó tiempo.
Cita de Karima..EM en abril 30, 2025, 12:06 amNo creía en amarres, pero lo hice por desesperación. Mariela no solo trajo a mi ex, también me enseñó a sanar.
No creía en amarres, pero lo hice por desesperación. Mariela no solo trajo a mi ex, también me enseñó a sanar.
Cita de Ana Maria..RL en abril 30, 2025, 12:06 amTenía miedo de que él nunca más volviera. Mariela fue mi última esperanza y ahora somos novios otra vez.
Tenía miedo de que él nunca más volviera. Mariela fue mi última esperanza y ahora somos novios otra vez.
Cita de Maria Dolores..DP en abril 30, 2025, 12:07 amEl tenía hijos con otra. Con respeto y tiempo, Mariela logró que volviera conmigo sin dañar a nadie.
El tenía hijos con otra. Con respeto y tiempo, Mariela logró que volviera conmigo sin dañar a nadie.
Cita de Carmen..CM en abril 30, 2025, 12:07 amMe ignoraba por completo. Después del amarre, comenzó a hablarme, pedir disculpas y pedir otra oportunidad.
Me ignoraba por completo. Después del amarre, comenzó a hablarme, pedir disculpas y pedir otra oportunidad.
Cita de Malika..FB en abril 30, 2025, 12:08 amTeníamos muchas peleas. Mariela no solo trajo a mi ex, también armonizó nuestra relación.
Teníamos muchas peleas. Mariela no solo trajo a mi ex, también armonizó nuestra relación.
Cita de Maria..TV en abril 30, 2025, 12:08 amMi caso fue sencillo, pero igual agradezco el profesionalismo. Él volvió en menos de una semana.
Mi caso fue sencillo, pero igual agradezco el profesionalismo. Él volvió en menos de una semana.
Cita de Enrique..YC en abril 30, 2025, 12:09 amElla vivía en otra ciudad. Con la ayuda de Mariela, volvió y hasta se mudó para estar cerca.
Ella vivía en otra ciudad. Con la ayuda de Mariela, volvió y hasta se mudó para estar cerca.
Cita de Salvador..GX en abril 30, 2025, 12:09 amMás que un amarre, fue una limpieza energética lo que necesitaba. Y funcionó, volvió con otra actitud.
Más que un amarre, fue una limpieza energética lo que necesitaba. Y funcionó, volvió con otra actitud.