El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA

AnteriorPágina 16 de 21Siguiente

Mariela me ayudó a recuperar no solo a mi pareja, sino la confianza en mí mismo.

Tuvimos una relación complicada por celos. Mariela trabajó para que volviéramos sin esos conflictos.

Él estaba muy cerrado emocionalmente. Gracias a Mariela, volvió más abierto y cariñoso.

Me costó creerlo, pero los resultados me dejaron sin palabras. Volvió después de decir que no quería saber más de mí.

Lo mío fue muy espiritual. Mariela me guió con velas, rituales y energía. Funcionó como magia.

Mariela cumplió todo. Él volvió exactamente como ella dijo.

Mi ex estaba muy confundido. Mariela lo ayudó a ver con claridad y ahora estamos mejor que antes.

Mi relación se había vuelto fría y distante. Con el amarre, revivimos la chispa. ¡Gracias Mariela!

Ella me bloqueó de todos lados. Después del trabajo con Mariela, me desbloqueó y volvió a buscarme.

Yo trabajé con Mariela hace apenas tres semanas y ya empecé a notar cambios. No solo en él, que volvió a escribirme después de meses, sino en mí, en mi energía, en cómo me siento conmigo misma. Estoy muy ilusionada. Gracias de corazón.

AnteriorPágina 16 de 21Siguiente
Scroll al inicio