Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA
Cita de Maria Angeles..PI en abril 30, 2025, 12:16 amYo trabajé con Mariela en 2022. Fue un proceso muy intenso, pero los resultados llegaron tal como me dijo. Volvió, y no solo volvió, volvió cambiado. Mucho más consciente, amoroso y decidido. A día de hoy seguimos juntos.
Yo trabajé con Mariela en 2022. Fue un proceso muy intenso, pero los resultados llegaron tal como me dijo. Volvió, y no solo volvió, volvió cambiado. Mucho más consciente, amoroso y decidido. A día de hoy seguimos juntos.
Cita de Lucia..MO en abril 30, 2025, 12:16 amHace un año y medio hice el amarre completo con Mariela. Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Volvimos, y hoy estamos conviviendo con amor, respeto y estabilidad. Lo que ella hace no se puede explicar con palabras. Es real.
Hace un año y medio hice el amarre completo con Mariela. Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Volvimos, y hoy estamos conviviendo con amor, respeto y estabilidad. Lo que ella hace no se puede explicar con palabras. Es real.
Cita de Laura..NK en abril 30, 2025, 12:17 amHace dos meses terminé el trabajo con Mariela y solo puedo decir que ojalá la hubiera conocido antes. El amor que sentía por él era tan grande, pero yo sola no podía con todo. Ahora estamos en otra etapa, más conectados y con ganas de construir.
Hace dos meses terminé el trabajo con Mariela y solo puedo decir que ojalá la hubiera conocido antes. El amor que sentía por él era tan grande, pero yo sola no podía con todo. Ahora estamos en otra etapa, más conectados y con ganas de construir.
Cita de Maria Isabel..BM en abril 30, 2025, 12:17 amEn 2023 hice un amarre eterno con Mariela. Me lo recomendó una amiga que también lo había hecho. Volvió, y estamos bien, pero lo que más valoro es el acompañamiento que ella me dio. No te deja sola ni un día. Eso es lo que la diferencia.
En 2023 hice un amarre eterno con Mariela. Me lo recomendó una amiga que también lo había hecho. Volvió, y estamos bien, pero lo que más valoro es el acompañamiento que ella me dio. No te deja sola ni un día. Eso es lo que la diferencia.
Cita de Maria Jose..VL en abril 30, 2025, 12:18 amYo terminé mi ritual hace apenas una semana. Fue una experiencia muy profunda. Siento que algo se removió en mí y en él. Me desbloqueó. Volvió a escribirme y quiere verme. Mariela es muy especial, se nota que trabaja desde el alma.
Yo terminé mi ritual hace apenas una semana. Fue una experiencia muy profunda. Siento que algo se removió en mí y en él. Me desbloqueó. Volvió a escribirme y quiere verme. Mariela es muy especial, se nota que trabaja desde el alma.
Cita de Josefa..CP en abril 30, 2025, 12:18 amHice un trabajo con ella hace tres años y desde entonces le he recomendado a cuatro personas más. Todos con buenos resultados. La forma en que trabaja, la honestidad, el trato cercano… no hay otra igual. La mejor vidente sin duda.
Hice un trabajo con ella hace tres años y desde entonces le he recomendado a cuatro personas más. Todos con buenos resultados. La forma en que trabaja, la honestidad, el trato cercano… no hay otra igual. La mejor vidente sin duda.
Cita de Antonia..XM en abril 30, 2025, 12:19 amEn abril de este año terminé el trabajo y recién ahora estoy viendo cómo empieza a acercarse de nuevo. Me escribe, me sueña, me dice que me extraña. Mariela me lo dijo: hay que tener paciencia, pero el resultado llega.
En abril de este año terminé el trabajo y recién ahora estoy viendo cómo empieza a acercarse de nuevo. Me escribe, me sueña, me dice que me extraña. Mariela me lo dijo: hay que tener paciencia, pero el resultado llega.
Cita de Encarnacion..ZN en abril 30, 2025, 12:19 amLo nuestro era un caso difícil, con mucha distancia y heridas. Pero Mariela me dijo que veía amor verdadero y que valía la pena. La escuché. Hice el amarre en enero de este año. Hoy, en mayo, estamos de viaje juntos por primera vez.
Lo nuestro era un caso difícil, con mucha distancia y heridas. Pero Mariela me dijo que veía amor verdadero y que valía la pena. La escuché. Hice el amarre en enero de este año. Hoy, en mayo, estamos de viaje juntos por primera vez.
Cita de Jesus..AB en abril 30, 2025, 12:20 amYo hice un trabajo con ella en pleno 2020. Luego repetí en 2022 para reforzar. Mariela siempre ha sido clara, responsable, respetuosa. Nunca promete milagros, pero lo que hace… funciona. La sigo recomendando cada vez que alguien me pregunta.
Yo hice un trabajo con ella en pleno 2020. Luego repetí en 2022 para reforzar. Mariela siempre ha sido clara, responsable, respetuosa. Nunca promete milagros, pero lo que hace… funciona. La sigo recomendando cada vez que alguien me pregunta.
Cita de Julia..SV en abril 30, 2025, 12:20 amYo lo hice el mes pasado. Me costó decidirme porque venía de otras malas experiencias con gente que solo me pedía dinero. Pero con Mariela fue diferente desde el primer mensaje. Me habló con el corazón, me analizó con detalle, y ahora estoy viendo señales clarísimas.
Yo lo hice el mes pasado. Me costó decidirme porque venía de otras malas experiencias con gente que solo me pedía dinero. Pero con Mariela fue diferente desde el primer mensaje. Me habló con el corazón, me analizó con detalle, y ahora estoy viendo señales clarísimas.