El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA

AnteriorPágina 18 de 21Siguiente

¿A ustedes también les pasó que durante el proceso empezaban a soñar con la otra persona? Yo estoy en pleno trabajo ahora y siento cosas que no me habían pasado nunca. Es como si algo se activara.

Yo lo hice en noviembre de 2022, y me sorprendió la claridad con la que trabaja. Volvió después de dos meses de total silencio. Lo que más me gustó es que fue natural, no forzado.

Cita de Manuela..DC en abril 30, 2025, 12:21 am

¿A ustedes también les pasó que durante el proceso empezaban a soñar con la otra persona? Yo estoy en pleno trabajo ahora y siento cosas que no me habían pasado nunca. Es como si algo se activara.

Sí,  yo soñaba con él todas las noches. Y a los días me dijo que también soñaba conmigo. Fue muy fuerte. Empecé el trabajo en febrero de este año, y en abril volvimos a hablar por primera vez. Mariela lo dijo desde el inicio: los vínculos energéticos despiertan desde adentro.

Yo la contacté en marzo del 2021. El proceso fue lento, pero real. Empezamos con limpieza, luego el amarre, y al final… volvió. Llorando, con miedo, pero volvió. Hoy estamos planeando mudarnos juntos.

Mi ritual terminó hace 15 días. No saben la emoción que sentí cuando me escribió por su cuenta. Sin yo mover un dedo. Me dijo: “No sé qué me está pasando, pero pienso en ti todo el día”. Mariela me dijo que pasaría, y pasó.

Mi caso fue hace más de dos años. Yo no creía en nada, pero estaba tan desesperada que me lancé. No solo recuperé a mi ex, sino que todo en mi vida se ordenó después de eso. Mariela no solo une parejas. Sana.

Con Mariela trabajé en 2020, en plena pandemia. Pensé que sería imposible por todo lo que estaba pasando. Pero ella se adaptó, me acompañó cada día. En junio de ese año mi ex volvió y no se volvió a ir.

En enero de 2023 empecé el trabajo y hoy, más de un año después, seguimos juntos. A veces discutimos, como todos, pero hay una base distinta. Más fuerte. Más honesta. El vínculo está limpio.

Lo mío fue reciente. Empecé en abril y ya estoy viendo cambios. Me desbloqueó, lo soñé, y me escribió. Mariela me acompaña todos los días. Es como tener una guía espiritual y emocional de verdad.

Yo terminé el trabajo con Mariela hace solo una semana y ya se notan los cambios. Él volvió a escribirme, pero lo más impactante es cómo me siento yo… en paz, en equilibrio, como si algo dentro de mí se hubiera reconectado.

AnteriorPágina 18 de 21Siguiente
Scroll al inicio