El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tengo mucho miedo de caer en otra estafa!!! AYUDA

AnteriorPágina 19 de 21Siguiente

Llevo tres años con mi pareja desde que hice el amarre con Mariela. No solo volvió, volvió mejor. Nunca había sentido tanta complicidad. Ella tiene un don real.

Yo lo hice en marzo del año pasado. Al principio dudé, pero al segundo mes volvió. No forzado, sino con ternura. Hoy dormimos juntos y soñamos en plural.

A mí me lo recomendó una amiga en febrero de este año. Le dije que ya no creía en nadie, pero me insistió. Mariela me devolvió lo que pensé perdido. Amor, autoestima y claridad.

Estoy en pleno trabajo desde hace tres semanas. Ya empecé a notar cómo cambia su actitud. Me habla distinto. Me busca. Siento que está funcionando.

Mi pareja me dejó en plena Navidad de 2021. Fue devastador. Hice el amarre con Mariela en enero y en abril volvimos. Hoy estamos esperando nuestro primer hijo.

No tengo más que palabras de gratitud. Después de dos años separados, con otra de por medio, Mariela logró lo imposible. Volvió. Nos miramos y fue como si el tiempo no hubiera pasado.

Y yo solo paso por aquí para decir que sí, Mariela funciona. No es magia de feria. Es energía, compromiso y verdad. Tres años después de haber hecho el trabajo con ella, seguimos juntos, felices. Y todo empezó con un mensaje de WhatsApp.

Lo mío fue hace 3 meses. Yo ya no tenía fe. Había hecho otros trabajos con otras personas y nada. Mariela no me vendió humo. Me explicó, trabajó y cumplió. Y aquí estamos, empezando de nuevo.

A mí me pasó en abril del 2022. La relación estaba rota. Ella estaba con otra. Me mandó un mensaje el día 48 del trabajo: “No puedo sacarte de mi cabeza”. Ahí supe que era real.

En mi caso me apareció Mariela en un vídeo de YouTube. Estaba viendo un tarot general, de esos que aparecen cuando estás desesperada, y de repente YouTube me sugirió su canal. Le di play. Me sorprendió cómo hablaba: sin rodeos, sin adornos, con claridad. “Si estás sufriendo por amor, no estás sola”, decía. Me tocó algo muy hondo.

Pasé toda la noche viendo sus vídeos. Al día siguiente, le escribí. Me respondió con una presentación, un vídeo suyo y luego un audio personalizado. Nunca había vivido algo así. Mariela no habla para venderte nada. Te escucha. Te orienta. Me propuso el ritual vikingo de la Madre de Amor, porque mi pareja tenía una dependencia muy fuerte de su madre y no era capaz de tomar decisiones solo.

Empezamos el ritual. Al principio todo igual. Pero luego, él comenzó a mostrarse distinto. Me empezó a mandar mensajes de madrugada, diciendo que soñaba conmigo. Que sentía culpa. Que me había fallado. Luego me confesó que se sentía manipulado por su familia. Que no podía más.

Hoy vivimos juntos, por fin, después de cuatro años de idas y vueltas. Y no tengo dudas de que fue Mariela quien hizo posible este renacer. Lo que ella hace no es solo magia, es trabajo emocional y espiritual con el alma de las personas.

AnteriorPágina 19 de 21Siguiente
Scroll al inicio