Trucos esotéricos
Cita de JORGE***B8G en marzo 10, 2026, 10:07 pmMe pasó hace poco que estaba en el bar con un paisano que sabe un montón de estas historias y me vio que andaba quemadísimo porque sentía que en el curro me tenían ojeriza. El hombre me soltó que probara a llevar una llave antigua de hierro en el bolsillo derecho del pantalón, pero que no fuera de las de casa, sino una de esas viejas que ya no abren nada. Según él, el hierro corta las malas lenguas y hace que las envidias de los envidiosos no te rocen ni el pelo.
Me pasó hace poco que estaba en el bar con un paisano que sabe un montón de estas historias y me vio que andaba quemadísimo porque sentía que en el curro me tenían ojeriza. El hombre me soltó que probara a llevar una llave antigua de hierro en el bolsillo derecho del pantalón, pero que no fuera de las de casa, sino una de esas viejas que ya no abren nada. Según él, el hierro corta las malas lenguas y hace que las envidias de los envidiosos no te rocen ni el pelo.
Cita de XABIER***cKC en marzo 12, 2026, 12:23 amMe pasó que un colega que sabe de energías me vio agobiado y me soltó un truco: llevar tres clavos de olor en el bolsillo derecho. Según él, eso corta los chismes y hace que las envidias de los envidiosos no te frenen el paso. Lo probé un día que el ambiente en el curro estaba insoportable y, te lo juro, fue como si me pusiera un escudo; la gente mala vibra ni se me acercaba. Ahora siempre llevo mis tres clavos encima porque me dan un aire de seguridad que no veas.
Me pasó que un colega que sabe de energías me vio agobiado y me soltó un truco: llevar tres clavos de olor en el bolsillo derecho. Según él, eso corta los chismes y hace que las envidias de los envidiosos no te frenen el paso. Lo probé un día que el ambiente en el curro estaba insoportable y, te lo juro, fue como si me pusiera un escudo; la gente mala vibra ni se me acercaba. Ahora siempre llevo mis tres clavos encima porque me dan un aire de seguridad que no veas.
Cita de ANTONIA***kNz en marzo 12, 2026, 9:48 pmMe pasó que una tía mía que es una fiera para estos temas me vio agobiada y me soltó un truco: llevar una moneda de plata envuelta en un pañuelo blanco en el bolso. Según ella, eso hace que las envidias no te toquen y que las oportunidades de trabajo te busquen a ti en vez de tú a ellas. Lo probé una racha que no me salía nada y, te lo juro, fue meter la moneda y a los dos días me llamaron para un proyecto que me cambió el año. Ahora no salgo sin mi amuleto porque me da una seguridad que no veas.
Me pasó que una tía mía que es una fiera para estos temas me vio agobiada y me soltó un truco: llevar una moneda de plata envuelta en un pañuelo blanco en el bolso. Según ella, eso hace que las envidias no te toquen y que las oportunidades de trabajo te busquen a ti en vez de tú a ellas. Lo probé una racha que no me salía nada y, te lo juro, fue meter la moneda y a los dos días me llamaron para un proyecto que me cambió el año. Ahora no salgo sin mi amuleto porque me da una seguridad que no veas.
Cita de ALBA***Ebj en marzo 13, 2026, 10:39 pmUna vecina que sabe un montón de estas historias me vio el otro día agobiada porque sentía que la gente me miraba con envidia y me soltó un truco: llevar tres semillas de calabaza en un bolsillo pequeño del bolso. Según ella, eso actúa como un escudo para que los malos deseos de los demás reboten y no te quiten la energía durante el día. Lo probé una semana que tenía que tratar con gente bastante difícil y, te lo juro, terminé los días con una vitalidad que no tenía hace tiempo y las cosas me salieron rodadas. Ahora siempre llevo mis semillas encima porque me dan una seguridad que no veas.
Una vecina que sabe un montón de estas historias me vio el otro día agobiada porque sentía que la gente me miraba con envidia y me soltó un truco: llevar tres semillas de calabaza en un bolsillo pequeño del bolso. Según ella, eso actúa como un escudo para que los malos deseos de los demás reboten y no te quiten la energía durante el día. Lo probé una semana que tenía que tratar con gente bastante difícil y, te lo juro, terminé los días con una vitalidad que no tenía hace tiempo y las cosas me salieron rodadas. Ahora siempre llevo mis semillas encima porque me dan una seguridad que no veas.
Cita de DAVID***PzQ en marzo 15, 2026, 12:12 amUna prima mía que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiado porque sentía que la gente me miraba con envidia y me soltó un truco: llevar una piedra de cuarzo blanco en un bolsillo pegado al cuerpo. Según ella, eso filtra las malas vibras de los demás y hace que solo te llegue lo bueno de cada situación. Lo probé un día que tenía que ir a un evento con gente bastante estirada y, te lo juro, me sentí súper cómodo y hasta me llovieron los cumplidos. Ahora siempre llevo mi cuarzo conmigo porque me da una confianza que no veas y parece que los problemas ni me rozan.
Una prima mía que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiado porque sentía que la gente me miraba con envidia y me soltó un truco: llevar una piedra de cuarzo blanco en un bolsillo pegado al cuerpo. Según ella, eso filtra las malas vibras de los demás y hace que solo te llegue lo bueno de cada situación. Lo probé un día que tenía que ir a un evento con gente bastante estirada y, te lo juro, me sentí súper cómodo y hasta me llovieron los cumplidos. Ahora siempre llevo mi cuarzo conmigo porque me da una confianza que no veas y parece que los problemas ni me rozan.
Cita de JOSE***JRI en marzo 16, 2026, 12:23 amUn veterano que sabe un montón de estas historias me vio el otro día agobiado porque sentía que la envidia de algunos me estaba frenando en el curro y me soltó un truco: llevar una pequeña llave de latón colgada en el llavero, pero puesta del revés. Según él, eso cierra el paso a los que hablan a tus espaldas y abre las puertas que otros intentan cerrarte con mala fe. Lo probé una racha que se me torcían todos los proyectos y, te lo juro, fue poner la llave y empezar a salirme todo a pedir de boca sin que nadie me pusiera pegas. Ahora no salgo de casa sin mi llave encima porque me da una seguridad que no veas y parece que los problemas rebotan antes de llegar.
Un veterano que sabe un montón de estas historias me vio el otro día agobiado porque sentía que la envidia de algunos me estaba frenando en el curro y me soltó un truco: llevar una pequeña llave de latón colgada en el llavero, pero puesta del revés. Según él, eso cierra el paso a los que hablan a tus espaldas y abre las puertas que otros intentan cerrarte con mala fe. Lo probé una racha que se me torcían todos los proyectos y, te lo juro, fue poner la llave y empezar a salirme todo a pedir de boca sin que nadie me pusiera pegas. Ahora no salgo de casa sin mi llave encima porque me da una seguridad que no veas y parece que los problemas rebotan antes de llegar.
Cita de FERNANDO***BAG en marzo 16, 2026, 6:53 pmUn veterano que sabe un montón de estas historias me vio el otro día quemado porque sentía que la envidia de algunos me estaba frenando en el curro y me soltó un truco: llevar una pizca de sal gorda en un papel doblado dentro de la cartera. Según él, la sal corta el mal de ojo y hace que las malas lenguas se muerdan antes de hablar de ti. Lo probé una racha que se me torcían todos los proyectos y, te lo juro, fue meter la sal y empezar a salirme todo a pedir de boca sin que nadie me pusiera pegas. Ahora no salgo de casa sin mi amuleto encima porque me da una seguridad que no veas y parece que los problemas rebotan antes de llegar.
Un veterano que sabe un montón de estas historias me vio el otro día quemado porque sentía que la envidia de algunos me estaba frenando en el curro y me soltó un truco: llevar una pizca de sal gorda en un papel doblado dentro de la cartera. Según él, la sal corta el mal de ojo y hace que las malas lenguas se muerdan antes de hablar de ti. Lo probé una racha que se me torcían todos los proyectos y, te lo juro, fue meter la sal y empezar a salirme todo a pedir de boca sin que nadie me pusiera pegas. Ahora no salgo de casa sin mi amuleto encima porque me da una seguridad que no veas y parece que los problemas rebotan antes de llegar.
Cita de MARIA TERESA***4KC en marzo 17, 2026, 6:25 pmUna compañera que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiada porque sentía que la mala uva de una jefa me estaba amargando y me soltó un truco: llevar una cinta de seda azul cielo atada con un nudo flojo en la muñeca o en el asa del bolso. Según ella, el azul corta las discusiones antes de que empiecen y hace que las palabras feas de los demás te resbalen como si fueras de cristal. Lo probé un día que esperaba bronca segura y, te lo juro, la reunión fue como la seda y hasta me acabaron dando la razón en todo. Ahora siempre llevo mi cinta azul conmigo porque me da una calma que no veas y parece que los problemas se evaporan antes de llegar a casa.
Una compañera que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiada porque sentía que la mala uva de una jefa me estaba amargando y me soltó un truco: llevar una cinta de seda azul cielo atada con un nudo flojo en la muñeca o en el asa del bolso. Según ella, el azul corta las discusiones antes de que empiecen y hace que las palabras feas de los demás te resbalen como si fueras de cristal. Lo probé un día que esperaba bronca segura y, te lo juro, la reunión fue como la seda y hasta me acabaron dando la razón en todo. Ahora siempre llevo mi cinta azul conmigo porque me da una calma que no veas y parece que los problemas se evaporan antes de llegar a casa.
Cita de ROSA***9N2 en marzo 18, 2026, 10:04 pmUna tía mía que es un lince para estas cosas me vio el otro día agobiada porque sentía que la envidia de una vecina me estaba amargando y me soltó un truco: llevar un trocito de carbón vegetal envuelto en una servilleta en el fondo del bolso. Según ella, el carbón se encarga de absorber toda la negrura que te lanzan los demás para que no se te quede pegada al cuerpo ni te quite el sueño. Lo probé una racha que me sentía pesadísima y, te lo juro, fue meter el carbón y empezar a sentirme ligera y con una alegría que no tenía hace semanas. Ahora siempre lo renuevo cada pocos días porque me da una seguridad que no veas y parece que las malas caras de la gente ya ni me rozan.
Una tía mía que es un lince para estas cosas me vio el otro día agobiada porque sentía que la envidia de una vecina me estaba amargando y me soltó un truco: llevar un trocito de carbón vegetal envuelto en una servilleta en el fondo del bolso. Según ella, el carbón se encarga de absorber toda la negrura que te lanzan los demás para que no se te quede pegada al cuerpo ni te quite el sueño. Lo probé una racha que me sentía pesadísima y, te lo juro, fue meter el carbón y empezar a sentirme ligera y con una alegría que no tenía hace semanas. Ahora siempre lo renuevo cada pocos días porque me da una seguridad que no veas y parece que las malas caras de la gente ya ni me rozan.
Cita de CRISTINA***759 en marzo 19, 2026, 8:31 pmUna conocida que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiada porque sentía que la mala energía de una compañera me estaba amargando y me soltó un truco: llevar un trocito de cáscara de limón seca en el monedero. Según ella, el cítrico corta las envidias ácidas de los demás y hace que tus planes no se corten antes de tiempo. Lo probé una semana que me salía todo al revés y, te lo juro, fue meter la cáscara y empezar a salirme los proyectos rodados y con una sonrisa en la cara. Ahora siempre llevo mi trocito de limón conmigo porque me da una frescura y una seguridad que no veas.
Una conocida que es una fiera para estos temas me vio el otro día agobiada porque sentía que la mala energía de una compañera me estaba amargando y me soltó un truco: llevar un trocito de cáscara de limón seca en el monedero. Según ella, el cítrico corta las envidias ácidas de los demás y hace que tus planes no se corten antes de tiempo. Lo probé una semana que me salía todo al revés y, te lo juro, fue meter la cáscara y empezar a salirme los proyectos rodados y con una sonrisa en la cara. Ahora siempre llevo mi trocito de limón conmigo porque me da una frescura y una seguridad que no veas.